Kingdom Project

kINGDOM University

UNIVERSIDAD

KINGDOM

University

Es una universidad en línea a la cual se puede acceder desde todo el mundo y está diseñada para entrenar y equipar al cuerpo de Cristo para cumplir su asignación ministerial y así expandir el Reino de Dios en todas las Naciones e la tierra de una forma disruptiva.

KINGDOM PROJECT

ESCUELAS

Escuela de discípulos

Escuela diseñada para la formación de Discípulos de Cristo apasionados, en esta escuela serás enseñado, entrenado y equipado para entender tu identidad en Cristo, conocer el Propósito de Dios para tu vida y empezar caminar en tu destino profético guiado por el Espíritu Santo.

Escuela de Pastores

Escuela diseñada para la formación de Ministros de Cristo apasionados, en esta escuela serás enseñado, entrenado y equipado para entender tu llamado ministerial, empezar a caminar en el; entendiendo tu identidad y autoridad como Pastor, conocerás el Propósito de Dios en tu llamado y empezar caminar en tu destino ministerial guiado por el Espíritu Santo.

Escuela de profetas

Escuela diseñada para la formación de Ministros de Cristo apasionados, en esta escuela serás enseñado, entrenado y equipado para entender tu llamado ministerial, empezar a caminar en el; entendiendo tu identidad y autoridad como Profeta, conocerás el Propósito de Dios en tu llamado y empezar caminar en tu destino ministerial guiado por el Espíritu Santo.

Escuela de maestros

Escuela diseñada para la formación de Ministros de Cristo apasionados, en esta escuela serás enseñado, entrenado y equipado para entender tu llamado ministerial, empezar a caminar en el; entendiendo tu identidad y autoridad como Maestro, conocerás el Propósito de Dios en tu llamado y empezar caminar en tu destino ministerial guiado por el Espíritu Santo.

Escuela de apóstoles

Escuela diseñada para la formación de Ministros de Cristo apasionados, en esta escuela serás enseñado, entrenado y equipado para entender tu llamado ministerial, empezar a caminar en el; entendiendo tu identidad y autoridad como Apóstol, conocerás el Propósito de Dios en tu llamado y empezar caminar en tu destino ministerial guiado por el Espíritu Santo.

Escuela de Evangelistas

Escuela diseñada para la formación de Ministros de Cristo apasionados, en esta escuela serás enseñado, entrenado y equipado para entender tu llamado ministerial, empezar a caminar en el; entendiendo tu identidad y autoridad como Evangelista, conocerás el Propósito de Dios en tu llamado y empezar caminar en tu destino ministerial guiado por el Espíritu Santo.

Escuela de Mayordomos

Escuela diseñada para la formación de Ministros de Cristo apasionados, en esta escuela serás enseñado, entrenado y equipado para entender tu llamado ministerial, empezar a caminar en el; entendiendo tu identidad y autoridad como Mayordomo, conocerás el Propósito de Dios en tu llamado y empezar caminar en tu asignación guiado por el Espíritu Santo.

Cursos en línea

Cursos, seminarios y diplomados diseñados para la formación de Ministros de Cristo apasionados, ensañando e impartiendo temas profundos de una forma practica para la aplicación y empoderamiento en tu caminar con Dios.
Transmisión ahora. ¡Haz clic aquí para mirar!
Pronto estaremos transmitiendo en vivo

Por el momento no hay una transmisión en vivo. ¡Esperala pronto!

RESERVA UNA FECHA